Saca tus pies a pasear después del duro invierno
¿Quieres lucir pies bonitos y sanos ahora que se ha ido el duro invierno? El invierno es una de esas épocas que queremos dejar atrás, muy especialmente porque tus pies no se pueden asomar. Por eso, ahora que ya estamos de lleno en primavera, es momento de que les brindes el calor y el cuidado que tanto se merecen. Y aquí te ayudaremos a conocer todo lo que puedes hacer para que tus pies estén óptimos.
El efecto del duro invierno en tus pies
El invierno es uno de los enemigos a los que deben enfrentarse tus pies. El duro frío es una de las causas que reducen al mínimo la frecuencia con que los cuidas. Y los efectos comienzan a hacerse más visibles. Al final, cuando se pasa el invierno, tus pies no siempre están en su mejor presentación. Podemos resumir sus efectos en estos tres puntos:
- El calzado cerrado los oculta: Como estás obligada a usar calzado cerrado, ellos pierden protagonismo, simplemente están ocultos a la vista. Además, la falta de exposición a la luz natural también influye en su cuidado.
- Se les brinda menos atención: La atención que reciben tus pies durante el invierno es menor que en cualquier época del año. Una de las razones es porque no se siente la misma necesidad de ponerlos más presentables.
- El frío constante tiene sus efectos: Las bajas temperaturas son enemigas de los pies porque producen sequedad y otros daños. Debido a eso, cuando llega la primavera sientes la necesidad de mostrar tus pies abiertamente.
Cómo puedes disfrutar de unos pies bonitos y bien cuidados después del invierno
El cuidado de tus pies es una tarea que pertenece a profesionales. Seas hombre o mujer, has podido notar que no cuentas con el tiempo suficiente para cuidarlos. Además, las técnicas y productos ideales no están al alcance de todos. Es por eso que, al unir todas estas desventajas, la conclusión es que necesitas de tu centro de estética preferido. Allí sí puedes darles la atención correcta.
Siendo así, aquí te indicamos tres pasos importantes que puedes dar par que tus pies luzcan de la mejor manera posible en todo momento.
Dales el consentimiento que se merecen
Lo primero que debes hacer es consentirlos porque ellos se lo merecen. Y para esto no hay nada mejor que visitar tu centro estético preferido para que los atiendan en la medida de su necesidad. Es cierto que también lo puedes hacer en casa tú misma, pero nunca tendrás el mismo resultado. Recuerda que en un centro de estética hay mejores técnicas y productos que fortalecen su cuidado.
Cuídalos para que se mantengan sanos
Hay pasos que son claves en la salud de tus pies, tales como el uso de ciertas cremas y productos que los fortalecen. Por eso, además de visitar el centro de estética también debes darles atención desde tu propia casa. En un centro de estética profesional te indicamos los pasos que debes dar cada día para su cuidado. Claro está, tendrás que dedicarles algo de tiempo, pero merece la pena.
Luce una apariencia que deslumbre
¿Cómo puedes darles a tus pies una apariencia especial y única? Tus pies necesitan visitar un spa donde reciban un tratamiento ideado para ellos con el que no quede rastro alguno de descuido. Y después, la creación de un aspecto inmejorable que puedes elegir en porcelana o gel para las uñas. El estilo que van a lucir tus uñas y pies después de visitar tu centro de estética preferido será único.
Disfruta las ventajas de tener unos pies bien cuidados después del duro invierno
¿Cuáles dirías que son las mejores ventajas de tener unos pies sanos y bien cuidados después del invierno? Te sorprenderá saber cómo ellos van a influir en tu bienestar, en tu buen humor y en el deseo de querer lucirlos en todo momento. Podemos decir que tus pies serán también tus aliados en el bienestar propio. Para que los conozcas con mayor detalle, aquí te indicamos algunos beneficios.
Sentirás menos dolores
Cuidar de tus pies es una de las mejores técnicas para el alivio de los dolores. Si tus pies están bien hidratados y sin heridas ni grietas te vas a sentir mejor. No podemos olvidar que ellos son nuestro medio principal de traslado a cualquier lugar, por eso suelen agotarse con más frecuencia. Siendo así, si quieres sentir menos dolores en los pies, solo necesitas darles su cuidado a tiempo.
Estarás de mejor humor
¿Sabías que en los pies se refleja el estrés que tú sientes? Esa es una de las razones por las que siempre se nos recomiendan los masajes oportunos y constantes. Así, cuando tus pies están bien atendidos te sientes de mejor humor. Por eso, una de las opciones para aliviarte del mucho estrés y sentirte mejor cada día la tienes en tus pies. El cuidado que les des se verá reflejado en tu estado de ánimo.
Te olvidarás de las botas
No podemos dejar de lado el hecho de que al cuidar de tus pies también te olvidas de los calzados cerrados. La razón es porque unos pies sanos y bonitos siempre los vas a querer lucir. De manera que, no te faltaran ocasiones para mostrarlos ante todos. Dejarán de ser los siempre olvidados para convertirse en una carta de presentación importante. Y, las sandalias serán bienvenidas de nuevo.
En Mas que Manos consigues el cuidado especial para unos pies bonitos y sanos
¿Ya estás pensando en cómo arreglar tus pies para sentirte mejor contigo misma? Tus pies no deben esperar, ellos merecen de tu atención y del mejor cuidado que les puedas brindar. Por eso, en Mas que Manos estamos para ofrecerte el ambiente confortable, ideal para que cuides de ellos. Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales de la belleza te sentirás como en casa.
Lo mejor de todo es que podrás sentir la confianza de mostrarlos y lucirlos como lo que verdaderamente son, tus aliados de la belleza. Recuerda siempre que unos pies bonitos y cuidados no te dolerán y, unos pies sanos harán que estés de buen humor todo el tiempo. Por eso, es momento de quitarte las botas y lucir sandalias, porque viene el buen tiempo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!