LAS MARCAS DE PRODUCTOS DE BELLEZA ON LINE, AHORA.
Los días soleados que nos regala el mes de Abril nos hace pensar que el verano se acerca y con ello los días de playa, los chapuzones en la piscina, los paseos por la orilla del lago o las celebraciones al lado del rio.
Aprovechamos cualquier rayo de sol para captarlo y que nuestra piel coja rápido ese tono bronceado que nos gusta porque nos vemos más guapas y todo sienta mejor con una piel morena pero ojo, hay que prepararla ya que nos puede pasar factura el no cuidar bien de nuestra piel antes de exponerla al sol.
A la piel hay que prepararla por dentro y por fuera. Por dentro tenemos que hidratarla bebiendo grandes cantidades de agua o líquidos que ayudan también a eliminar toxinas.
Las bebidas ricas en Vitamina C nos ayudan a regular la pigmentación de la piel y es un gran antioxidante.
Te damos un consejo: Tiene un gran efecto sobre la piel si se toma por las mañanas ya que es un gran antioxidante.
Por fuera las cremas es la clave, usar una buena crema solar es importantísimo y a veces no sabemos cuál es la que le conviene a nuestra piel.
No todas las pieles necesitan del mismo factor pero lo recomendable es usar mínimo una crema solar con SPF 30 ya que nos protege de los rayos UVA, nos nutre la piel. Es importante también reponer la aplicación de la crema cada dos horas si la exposición al sol va a ser prolongada.
Te damos un consejo: Si quieres un bronceado uniforme exfóliate la piel para eliminar las células muertas.
Para refrescar la piel durante la exposición podéis usar brumas que hidratan la piel y aportan activos.
No nos olvidemos de seguir cuidando la piel una vez que llegamos a casa. Tras la ducha el uso de una crema after sun es primordial para mantener protegida la piel, ralentizar el envejecimiento de la piel y no perder el tono conseguido.
También no debemos de descuidar nuestro cabello. El pelo se expone mucho al sol y puede debilitarlo y hacer perder su brillo.
Los champús que utilizamos de la marca Kérastase nos aporta en su gama SOLEIL una protección total para nuestro cabello. Contienen aceites minerales y tecnología photo défense que nos evita la degradación y frena la alteración en las escamas.
Uno de los champus Kerastse Soleil, Bain Aprés, nos completa mucho más el cuidado del cabello añadiendo en su composición la tecnología que ayuda a eliminar del cabello los residuos de cloro, sal o yodo.
La aplicación de una buena mascarilla hará que nuestro cabello no pierda su fuerza y lo reforzara aún más.
Desde más guapa imposible Mas guapa Imposible podrás contactarnos para que te ayudemos a cuidar de tu piel y de tu cabello con nuestra amplia gama de productos.