¿Quién ha dicho que los hombres no pueden disfrutar de buenos tratamientos para sus manos? Todo lo contrario. Cada vez es más fácil conseguir opciones que van destinadas a que todos tengamos un mejor cuidado. Y eso es lo que se busca con estos excelentes tratamientos.
No es un secreto que las Manos representan la carta de presentación de todos. Por ello, para transmitir una buena imagen, estas deben estar bien cuidadas y presentables. Siendo así, ¿cuáles son los mejores tratamientos de manos para hombres? En este artículo te hablamos sobre ellos.
POR QUÉ NECESITAS DE LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE MANOS PARA HOMBRES
El cuidado de las Manos en los hombres es un asunto para algunos de mucha importancia. De hecho, es un tema que abarca a todos los hombres sin excepción. Quienes trabajan directamente con la atención al público, deben pensar en sus manos. Y quienes tienen trabajos pesados donde estas se dañan con más facilidad, también deben hacerlo.
Por eso, ¿qué razones tienes para pensar en los mejores tratamientos de manos? Aquí te mostramos tres de estas:
La carta de presentación
Teniendo en cuenta que las manos son lo primero que muestras a otros al saludar, deben estar bien cuidadas. Son la carta de presentación porque al saludar siempre buscamos estrechar las manos. Y estas pueden reflejar diferentes condiciones, tales como descuido, piel seca o rústica y demás.
Además, quienes trabajan frente al público siempre deben tener una buena imagen, y las manos es lo primero que se observa. De igual manera, en la vida diaria nadie quiere dar una impresión de dejadez en cuanto a su apariencia. Por ello, lo mejor es darles atención constante.
Evitar la resequedad y las grietas
Las manos que no reciben el cuidado adecuado se ven afectadas por la resequedad. Van perdiendo su condición suave natural y comienzan a adquirir un aspecto áspero. Y esta condición es desfavorable porque denota descuido, incluso al tratar con mujeres, les resulta desagradable.
Por otro lado, las uñas muy largas o con cortes imprecisos también dan una imagen poco estética. Y no podemos olvidar que ellas crecen con rapidez, por lo que al dejar pasar varios días pierden la forma. Así, entre la resequedad y la apariencia que van teniendo, verás sus efectos.
Un momento para relajarse
Ir a un Spa donde puedes dar atención y cuidado a tus manos es añadir un momento de relax a tu vida. En estos espacios recibes una atención tan especial y agradable. Esa es una razón por la que cada vez son más los hombres que buscan un tratamiento para sus manos. Sin duda alguna, una muy buena razón para no faltar nunca a la cita.
CUÁLES SON LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE MANOS PARA HOMBRES
EL cuidado que se debe dar a las manos no tiene que ser complicado, pero sí que alcance los objetivos. Por eso, en los Spa más actualizados y eficientes vas a conseguir siempre las últimas tendencias. Son esos sistemas que al usarlos te dan resultados casi inmediatos. Básicamente, podemos describirlos de la siguiente manera:
Una manicura completa
La parte inicial de todo tratamiento de manos para hombres inicia con una manicura completa. Las uñas deben cortarse y limarse con la finalidad de conseguir una apariencia uniforme. Para ello, se trabajan con cuidado todas las partes de la uña para evitar algún corte o un daño en la piel que la rodea.
También se da atención a las cutículas para que estas no generen un dolor posterior. Y lo más importante es que se busca que el corte no sea ni tan alto ni tan bajo como para afectar la estética. Seguirás teniendo una apariencia masculina, solo que ahora tendrás unas manos y uñas bien cuidadas.
La debida hidratación
Luego de dar una apariencia estética a las manos, ahora viene el proceso de hidratarla. Uno de los retos principales en este caso es eliminar las células muertas y también la sequedad en las manos. Esto se logra mediante un proceso de exfoliación que las elimina y va dejando la piel con la suavidad natural.
También se aplica un tratamiento hidratante mediante algunos cosméticos recomendados. Estos pueden ir acompañados de una toalla caliente para lograr que penetre mejor la hidratación. O pueden aplicarse mediante algunos masajes relajantes y placenteros. De esa manera se llega tanto a la piel como a las uñas.
Una sensación de Spa
La manicura Spa es una de las agradables técnicas utilizadas en estos tratamientos de manos para hombres. Tienen como fundamento alcanzar la meta de que estés relajado durante el tiempo del tratamiento. Además, el segundo objetivo es que puedas disfrutar del tratamiento que recibirás.
Este tipo de manicura Spa se aplica a través de varias técnicas con métodos calientes. Por ejemplo, puede ser mediante una cera caliente, unas piedras calientes, exfoliaciones o máscaras hidratantes. Es imposible resistirse a la sensación de relax que producen estos tratamientos en la piel.
EL LUGAR IDEAL PARA UN TRATAMIENTO ADAPTADO A TI Y A TU FORMA DE SER
Cuando conoces las principales ventajas de usar los mejores tratamientos para manos de hombres, quieres usarlos. Y esa es la manera más práctica y responsable de mantener la estética que estas deben reflejar siempre. Por eso, los profesionales en este sector indican que lo más recomendable es visitar el Spa por lo menos cada dos semanas. Así te aseguras de dar un tratamiento preciso.
Claro está, es de gran importancia que confíes tus manos en verdaderas expertas. En quienes usarán los productos correctos y recomendados, las técnicas más adecuadas y conseguirán buenos resultados. Es sí, que el tratamiento se adapte a tus necesidades y forma de ser. Y muy especialmente que, sea un lugar donde recibas el trato que mereces para disfrutar del momento.
Por ello, en Mas Que Manos te ofrecemos tratamientos vanguardistas de alta calidad. Nos esmeramos por conseguir que disfrutes de un ambiente cómodo y agradable. Buscamos tu satisfacción porque la consideramos nuestro éxito. Así que, te invitamos a consultar todas las opciones que tenemos para ti. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sedes en Zaragoza.