Estética Facial | Tratamientos faciales

limpieza, cutis

LIMPIEZA DE CUTIS

- Limpieza de cutis - Regulación piel grasa - Antiarrugas-Tonificación - Hidratación piel seca - Dermoabrasion y Remodelamiento de Ovalo facial
masaje

MASAJE

-Exfoliacion Strategist-Refine -Regulacion Piel Grasa y Acneica -Antiarrugas, Tonificacion-Ox igenoterapia -Caviarterapia -Blanqueador, luminosidad.
bronceado, aerografo

BRONCEADO POR AERÓGRAFO

Es la solución perfecta y eficaz para poder lucir un bronceado rápido, limpio, duradero e instantáneo.

Estética Corporal

carboxiterapia

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente.
amelan

AMELAN

El envejecimiento actínico de la piel, consecuencia de la exposición sistemática al sol, las manchas por pigmentación excesiva y en general, las imperfecciones de origen melánico, son problemas habituales en nuestro tiempo. El tratamiento despigmentante AMELAN permite a las personas afectadas eliminar las manchas, recuperar la tersura de la piel y devolverle su luminosidad. El tratamiento AMELAN se caracteriza por: - Gran eficacia en todo tipo de melasmas - Realizable en cualquier época del año - Compatibilidad con todo tipo de pieles - Permite tomar el sol sin que reaparezca la mancha - Seguridad El protocolo de tratamiento AMELAN es sencillo: - En la consulta médica tras realizar la Historia Clínica y confirmada su indicación médica, se realiza el tratamiento mediante la aplicación de una máscara AMELAN R. - En casa seguiremos las indicaciones pautadas para nuestro caso, en particular usando una crema AMELAN M. Los dos primeros días del tratamiento, la piel, podrá estar enrojecida. Posteriormente al tercer y cuarto día de tratamiento te puedes pelar. Todo ello es normal. A la semana del tratamiento podemos notar el inicio de la mejoría, pero los resultados definitivos los obtendremos al mes de tratamiento.
alca, test

ALCAT TEST

Lo que come ¿Le perjudica ? Con una simple muestra de sangre, el Test Alcat puede detectar frente a que alimentos, aditivos y colorantes reaccionamos de manera adversa, ocasionando desarreglos en nuestro organismo. - Exceso de peso - Fatiga - Dolor de cabeza - Celulitis - Sinusitis - Problemas respiratorios - Problemas cutáneos - Retención de líquidos El Test Alcat estudia el comportamiento específico de las propias células frente a cada alimento, definiendo así el "carnet de identidad" alimentario. El Test Alcat define el programa dietético personalizado. Si está interesado en el Alcat Test, solicite información personalizada.
mesoterapia

MESOTERAPIA

Indicado en el tratamiento y prevención de la obesidad localizada, celulitis, flacidez, estrías,...
depilación, hombre

DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación Laser El sistema GentleLASE es un revolucionario láser de alejandrita de pulso largo y alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y lo destruye, sin afectar a la piel circundante. Este sistema permite que la piel este protegida durante el tratamiento mediante un dispositivo de refrigeración que pulveriza criogeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad, gracias a su efecto analgésico. El trabajo de Gentle Lase protege la piel mientras se elimina de modo eficaz el vello no deseado. Nuestros servicios de depilación se completan con: • Depilación Cera: - Fría - Caliente • Estilismo de cejas
depilación, mujer

DEPILACIÓN MUJER

Depilación Laser
El sistema GentleLASE es un revolucionario láser de alejandrita de pulso largo y alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y lo destruye, sin afectar a la piel circundante.
Este sistema permite que la piel este protegida durante el tratamiento mediante un dispositivo de refrigeración que pulveriza criogeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad, gracias a su efecto analgésico.
El trabajo de Gentle Lase protege la piel mientras se elimina de modo eficaz el vello no deseado.

Nuestros servicios de depilación se completan con:

• Depilación Cera:
- Fría
- Caliente

• Estilismo de cejas

• Labio superior
• Depilacion Electrica Blend.(Sistema efectivo para eliminar vello blanco)
La depilación eléctrica elimina el vello de cualquier color, independientemente del color de piel (no altera la melanina).Es un sistema especializado y con resultados visibles en personas pelirrojas o con vello blanco.

Perfectamente indicado para tratar zonas como: Cejas, menton o labio superior.