FAB BROWS KIT

Las cejas son uno de los elementos más importantes de tu rostro. Dan expresión y personalidad a tu cara y por eso es fundamental cuidarlas y definirlas.

mas que manos

El carácter de tu mirada y las proporciones de tu rostro dependerán en gran medida del diseño de tus cejas por los que es fundamental prestarles atención. Unas cejas con forma y simétricas enmarcarán tu belleza y darán sentido a cada uno de tus gestos.

Lejos de aquella moda de ceja fina -casi invisible- ahora se tiende a la naturalidad. Desde hace un tiempo, estilistas y celebrities rinden homenaje a las cejas tupidas y rotundas que dotan de carácter y espontaneidad a los rostros femeninos. Sin embargo, hay mujeres que por naturaleza o por años de depilación, visten unas cejas delgadas o con poco bello, pero incluso ellas también pueden conseguir unas cejas naturales. Esta es la solución.

mas que manos

Una ceja completa, bien definida e igualada consigue un rostro más natural, joven y FAB BROWS DESTsofisticado. Fab Brows es el producto ideal para transformar las cejas cortas, delgadas y pálidas proporcionándolas forma y estilo.

Se trata de un maquillaje waterproof de polvos minerales para definir y rellenar las cejas. La alta calidad de Fab Brows viene definida por su origen orgánico. Este producto, ideado y fabricado en Reino Unido está elaborado a prueba de manchas, es resistente al agua y semipermanente.

A la calidad de Fab Brows se suma una variada gama de colores y formas que te ayudarán a dar con el mejor diseño para tus cejas. Además, su aplicación es muy sencilla por lo que podrás dar forma a tus cejas tú misma.

Este completo y cómodo kit contiene:

Maquillaje en polvo para cejas

6 Plantillas de cejas diferentes

1 Cepillo de aplicación dúo

Espejo de aumento

Puedes elegir entre los tonos:

Marrón claro

Marrón oscuro

Chocolate

Pizarra

Negro

Forma de aplicación:

1º) Escoger la plantilla idónea para tus cejas y adáptala a ellas

2º)Una vez polvoreado el pincel de pelo separado, aplica a contrapelo el color

3º) Por último, peina con el pincel de pelo junto en dirección del pelo de la ceja y quita la plantilla

m.Nuestras
marcas

Conoce todas las marcas de primer nivel con las que trabajamos.

q.Nuestros centros

Descubre todos nuestros centros, su localización y los servicios que allí ofrecemos.

m.Trabaja con nosotros

Envíanos tu Currículum Vitae si estás interesado en trabajar con nosotros.