Aparatología

lpg

LPG

Un programa adaptado a sus necesidades. Tratamiento: Con la prenda especial LPG, se acostará durante 35 minutos para beneficiarse de un tratamiento eficaz, indoloro y relajante. Los rodillos motorizados trabajarán profundamente y efectuaran una gimnasia y estiramiento cutáneo que su piel memorizará. Mantenimiento y seguimiento: Para prolongar y mejorar los resultados obtenidos le propondremos un programa de mantenimiento adecuado a las necesidades de su cuerpo.
microdermoabrasión

MICRODERMOABRASIÓN

Es una tecnica contrastada que proporciona resultados excelentes en el tratamiento de secuelas del acne, lineas de expresión, poros dilatados, estrias o manchas hipercromicas. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente. . La eliminación de las células muertas en las capas exteriores de la piel promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y generando una piel mas joven suave y con mayor elasticidad.
presoterapia

PRESOTERAPIA

Es una tecnología sanitaria de masaje, que se caracteriza por la aplicación de presión positiva en sentido ascendente sobre las extremidades (Piernas y Brazos) de forma continua o pulsátil cuyo fin es provocar un estimulo circulatorio, esto genera a su vez un drenaje linfático y venoso del área.
ultracavitación

ULTRACAVITACIÓN

En hemos apostado por la ultracavitación por tratarse de una solucion eficaz para combatir la celulitis y la flacidez de la piel, ademas de reducir la grasa acumulada en abdomen, caderas, cara interna del muslo, rodillas, brazos y espalda. Se la conoce como la “liposucción sin cirugia” por tratarse de una tecnica no invasiva que utiliza los ultrasonidos de baja frecuencia que hacen que las celulas grasas (adipocitos) acaben rompiéndose (lipólisis) y se puedan eliminar por la orina. En la Ultracavitacion se trabaja con ultrasonidos de baja frecuencia que solo penetran, mediante un masaje mecanico, 2.5 cm. Lo que nos garantiza que estamos trabajando sobre la zona de grasa y no mas profundamente. Aunque los resultados son progresivos, puede notarse una mejoría en la piel tras la primera sesión.
plataforma, vibratoria, galileo

PLATAFORMA VIBRATORIA GALILEO

Venga a conocer el entrenador personal más rápido del mundo: plataforma vibratoria GALILEO, una máquina con muchas posibilidades. Un entrenamiento de vibración con el GALILEO le dará un cuerpo y una mente sanos, una sensación de más energía y una figura más atractiva. La plataforma vibratoria Galileo le ofrece quemar grasas, luchar contra la celulitis, masajes relajantes o un entrenamiento completo en un solo par de minutos al día. Ya en un minuto se produce un efecto de entrenamiento medible. Todo el mundo puede alcanzar ahora, de una manera sencilla, rápida, eficaz, cómoda y con un mínimo de esfuerzo, unos resultados bien perceptibles. ¡Y sin tener que cambiarse de ropa! En menos de diez minutos y sin tener que fatigarse ya se obtiene con el GALILEO un rendimiento óptimo.
radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer: - El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis. - Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. - La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente. - Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada. Tratamiento con radiofrecuencia El procedimiento es sencillo. Se aplica sobre la piel limpia un aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Áreas pequeñas como los brazos suelen realizarse en 25 ó 30 minutos, mientras que áreas más amplias como trocánteres (cartucheras) pueden prolongarse de 45 a 60 minutos.